BENEFICIOS

RAZONES PARA PARTICIPAR

  • Conocer las necesidades y exigencias del mercado.

  • Generar posicionamiento.

  • Crear nuevas oportunidades de negocios.

  • Mejorar la imagen corporativa.

  • Intensificar la presencia y posicionamiento de marca.

  • Desplazar inventarios.

  • Monitorear y evaluar a la competencia.

  • Lanzar nuevos productos.

  • Abrir nuevos mercados.

Excelentes razones para participar en EXPO SALUD

Expo Salud te pone en contacto con tus clientes potenciales, tanto consumidor final, oficinas así como distribuidores que podrían estar interesados en comercializar y/o representar tus productos y/o servicios.

Expo Salud es una exposición de un nicho especializado. A la exposición asistentes personas y tomadores de decisión deseosos de conocer y adquirir las últimas tendencias del tipo de productos y/o servicios que tú ofreces.

Expo Salud es innovación y tendencias. Es una exposición que presenta lo más novedoso en este segmento de mercado

Expo Salud es mucho más que una exposición. Se ha caracterizado por ser una de las Exposiciones en México con mayor contenido educativo, diversidad en sus actividades y presencia a lo largo del año con su público objetivo

Expo Salud te permite generar el efecto CARA A CARA. Los asistentes pueden ver, sentir, examinar y escuchar tu explicación, ningún otro medio de promoción te brinda estos beneficios.

Expo Salud acelera la eficiencia en ventas. Al participar en el evento podrás contactar con clientes potenciales de 7 a 8 veces más rápido a que si utilizas técnicas convencionales de venta.

Expo Salud te permite realizar ventas inmediatas en el piso de la exposición, sin necesidad de hacer un solo esfuerzo adicional.

Expo Salud es una plataforma de comunicación integral. Al participar te sumas a una estrategia de comunicación que te brinda beneficios, antes, durante y después del evento.

Expo Salud es publicidad para tu negocio. Al hacer uso de nuestras Redes Sociales, Herramientas de Marketing tu Empresa obtiene los beneficios de darse a conocer con impactos visuales, publico presencial y objetivo en cada sede que se realiza el evento.

Otras Ventajas

Al participar como expositor podrás tener los siguientes beneficios:

La Expo representa una oportunidad para la venta de tus productos y servicios, así como para dar a conocer productos y servicios.
Podrás sostener un intercambio permanente de experiencias con otras Empresas de Salud, emprendedores, instancias gubernamentales e instituciones académicas, que te permitan reconocer áreas de oportunidad para mejorar el desarrollo de tu actividad.
Asimismo podrás asistir a eventos de formación comoTalleres y Conferencias Medicas

 

 

Chat Oline
Loading...