EXPO SALUD CANCUN 2012

Expo Salud  , es la muestra más completa de México de productos y servicios vinculados a la salud, fitness, bienestar y alimentación para toda la familia.

Estarán presentes laboratorios farmacéuticos, asociaciones civiles, empresas de la industria alimentaria y gran variedad de firmas con saludables propuestas que ofrecen productos y servicios como:

Dentro del programa de Conferencias y Talleres, prestigiados especialistas y líderes de opinión en la industria farmacéutica y de alimentos, principalmente, se dirigen al público , para compartir sus conocimientos en favor del cuidado de la salud y por una cultura de la prevención.

Desde su inicio, cada evento ha permitido mostrar al público los medicamentos de última generación,  Nuevas terapias de medicina alternativa, así como servicios y propuestas de la industria farmacéutica y de alimentos para mejorar la salud de la sociedad, además de brindarle información sobre avances científicos de gran relevancia para elevar su calidad de vida.

Gracias a su éxito, “Expo Salud  llega a su 3º aniversario ofreciendo al público la más extensa propuesta de productos y servicios, aunada al más ambicioso programa de conferencias y talleres dirigidos por expertos de primer nivel.

Para las empresas y asociaciones participantes, “Expo Salud , ha representado siempre valioso enlace con el consumidor, pues les ha permitido contactarlo personalmente para conocer sus necesidades y respuestas de primera mano, por lo que el número de expositores presentes en la próxima tercera edición superará, sin duda, el de años anteriores.

En Expo Salud, el público encontrará: stands de Consulta médica gratuita, Revisión oftalmológica, Check up, y productos alimenticios, Laboratorios de análisis clínicos, Farmacia, Productos dermocosméticas, Medicamentos homeopáticos. Aparatos para masaje terapéutico, Seguros médicos, Guardería infantil entre muchos servicios más.

El programa de conferencias y talleres, contempla pláticas sobre: Diabetes, Cáncer de mama, Obesidad Salud Mental, sobrepeso, Trastornos de alimentación, Salud sexual, Medicamentos genéricos, Alternativas para el tratamiento de disfunción eréctil, Auto monitoreo de glucosa,  Mitos y realidades de los alimentos y Talleres de cocina saludable.

Gracias al prestigio logrado a lo largo de 10 años, ExpoSALUD y Bienestar es hoy considerada punto de referencia para los lanzamientos e innovaciones de la industria farmacéutica y de productos alimenticios en México, estará en Centro Medico Nacional Siglo XXI los dias 21, 22 y 23 de Agosto del 2015

La entrada es gratuita, solo hay que registrarse en www.exposalud.net o bien, directamente en los Módulos de Recepción de la Expo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chat Oline
Loading...