QUIENES SOMOS

Expo Salud es un concepto que tiene como finalidad lograr la integración entre la Medicina Alopata y la Medicina Alternativa, además de posicionar a México como uno de los lugares más ricos en Turismo Médico.

México cuenta con más de una docena de destinos especializados en turismo médico donde se unen prestadores de servicios turísticos y atención médica de la más alta calidad para atender las especialidades de oncología, ortopedia, cardiología, cirugía en general, cirugía plástica y gastroenterología.

Reunimos a Médicos especialistas, distribuidores, fabricantes, laboratorios y expertos en todas las áreas de medicina y salud.

En dicho evento todos los exponentes tienen la posibilidad de dar a conocer las nuevas tecnologías y alternativas de salud.

Dentro de otro de los objetivos de la Expo Salud está el dar a conocer a la población por medio de Conferencias y consultas las nuevas tendencias y alternativas de salud en distintos campos, y potencializar el mercado e interacción entre médicos y pacientes potenciales.

Expo Salud se ha llevado a cabo en su primera etapa desde el 2012 en Quintana Roo en las Ciudades de Cancun, Playa del Carmen, Chetumal y Bacalar

Eventos en donde hemos logrado la Misión de Expo Salud, y en donde ha tenido bastante aceptación.

MISION: Posicionar a México en Turismo Medico .Difundir por medio de Eventos, Exposiciones y Talleres la Medicina Alopata y Medicina Alternativa.

VISION: Impulsar a todo el campo de Medicina con eventos en temas Médicos y Terapias Alternativas en México dando a conocer nuevas alternativas de salud.

La Expo Salud se da la tarea de reunir en un solo lugar a los mejores proveedores, marcas, productos y servicios relacionados con la Medicina, salud, nutrición, deporte, y en general, todas aquéllas que permitan adoptar o mantener un estilo de vida saludable.

El objetivo principal es acercar al Publico a diferentes alternativas para el tratamiento y prevención de enfermedades, el empoderamiento del paciente, el cuidado del planeta, la promoción de hábitos saludables y, en general, ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

El evento no tiene costo de ingreso y los asistentes pueden obtener de manera gratuita*:

 

·         Acceso a conferencias.

·         Participación en talleres.

·         Muestras de producto.

·         Asesoría en nutrición.

·         Clínicas deportivas

·         Clases de yoga, zumba, etc.

·         Consultas médicas.

·         Terapias y tratamientos.

·         Check ups.

·         Atención dental.

·         Masajes relajantes.

·

Deja un comentario

Chat Oline
Loading...