Que es Expo Salud

Somos una Plataforma de Marketing Médico – Agencia de Publicidad Digital para Médicos, Hospitales, Laboratorios, Terapeutas, Psicólogos y Empresas de Salud.

El marketing médico facilita al establecimiento de salud ampliar su cartera de pacientes, a través de estrategias de difusión.

El Marketing médico, comprende al conjunto de actividades humanas que guían y orientan a la organización para optimizar los productos y servicios.

Los mejores proveedores de artículos y servicios de estomatología a tú alcance !!….

 

Somos un Portal Virtual, mediante el cual y apoyado de las redes sociales y  lo último en tecnología, buscamos la mayor difusión, de nuestros expositores, cumpliendo la función de bróker y centro de difusión de más de 150 categorías de diferentes ámbitos empresariales, en cada uno de los 16 de los estados más importantes de la república, en donde seguramente se puede encontrar tu marca y de la que podemos sacar una sinergia de todas las empresas participantes, logrando un intercambio interesante de las distintas campañas unidas, para conseguir  importantes resultados como elevar los índices  de top of mind (presencia de marca) y por ende el incremento de las ventas.

 

MISIÓN

  • Reunir a las principales empresas y marcas especializadas en innovación y tecnología para el cuidado de la salud de la mujer, prevención de enfermedades, así como cualquier producto o servicio enfocado en engrandecer la calidad de vida del sector femenino, realzando su inteligencia, belleza y autoestima todo en un ambiente de negocios en el que participan  ejecutivos con posiciones de liderazgo, tomadores de decisión y líderes de opinión cuyo objetivo sea ante todo el empoderamiento y bienestar de la mujer.

VISIÓN

  • Ser la red de negocios más grande de México en el Área de Salud.
  • Hemos manejado varios escenarios desde el 2012, año en el cual iniciamos en la Ciudad de Cancún, siguiendo con Ciudad de México en Cámara de Diputados, Puerto Vallarta y Guanajuato.
© 2020: Expo Salud | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
A %d blogueros les gusta esto: